Informaos que desde el Ampa hemos realizado diversas gestiones para entender el estado de situación de este problema que afecta al nuevo módulo del colegio. Después de recibir información de unos y otros en distintas conversaciones (Consejeros Escolares, Dirección del Colegio, Educación del Ayuntamiento y Empresas Implicadas) , la situación es la siguiente:
Las empresas implicadas, distribuidora y homologadora, tienen resueltos todos los trámites para que se personen los operarios en el edificio y efectúen los trabajos necesarios previos al suministro efectivo del gas. Parece que la empresa «Mapegas» (instaladora encargada de estos trabajos), tiene previsto personarse el próximo lunes junto con «Socotec» (homologadora) para resolver la apertura de la llave, si no hay «sorpresas» con la instalación, pues la obra finalizó hace meses. Si su labor se efectúa sin novedad, el encendido quedaría pendiente de la puesta en marcha de la caldera.
Esto es lo que podemos adelantar hasta el día de la fecha. Entre Consejeros y miembros del Ampa estamos hablando con diferentes organismos implicados para que la situación se arregle lo antes posible.

